Vale, ya te has decidido a volver a decorar tu casa. Y vas a necesitar muebles de calidad como los que tenemos en Mueblay. Si ya tienes presupuesto y sabes que quieres decorar otra vez pero no sabes por dónde empezar, nosotros te vamos a echar una mano. 

¿Qué te gusta?

Ya sabemos que tú tienes claro lo que te gusta y lo que no, pero es posible que no tengas muy claro en qué estilo van encuadrados. Por eso, lo mejor es que apuntes en un papel los tipos de muebles que te gustan, pero no solamente eso, sino los colores o incluso el tipo de tela que te gusta para las sillas o el sofá. 

¿Qué es lo que no te gusta?

Es muy importante que anotes lo que te gusta, lo que te gustaría colocar en tu casa, pero es igual de importante que apuntes lo que bajo ningún concepto no quieres tener. ¿Hay algún tipo de mueble que no te apetezca tener en tu hogar? ¿algún color que no te guste o te haga sentir mal? ¿Tienes alergias a algún tipo de tela? 

Con esta lista, tendrás también una forma de ir definiendo el estilo que quieres usar en casa. 

Quédate solamente con lo que quieras seguir teniendo

Cuando vamos a redecorar nuestra casa lo primero que pensamos en hacer es tirarlo todo a la basura. Fuera todo lo viejo para dejar sitio a los muebles nuevos. Pero eso es un gran error. Quién sabe, a lo mejor hay muebles u objetos que son perfectos para usar en tu nueva decoración, ¿no?. 

Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo y ver si hay algo que puedas reutilizar, y el resto, a la basura. 

Busca inspiración

Las revistas de decoración son una fuente de inspiración magnífica, o incluso páginas web en internet. De ellas vas a sacar un montón de ideas que te podrán servir para dar forma a tu nuevo espacio. 

¿Te gusta el color de una pared y un sofá que has visto en otro lugar? No hay problema, podemos fabricar para ti el sofá que quieres, exactamente como lo quieres. Y con la mejor calidad que puedas encontrar. 

No te centres en un sólo estilo. Deja tu volar tu mente

Esto es crucial para decorar. Aunque ya tienes una idea de lo que quieres, a lo mejor ves más cosas que puedes incorporar en tu estilo propio. Lee acerca de otros estilos y compara para ver cuál es el que mejor se adapta a ti. 

En Mueblay te ponemos muy fácil contar con muebles de calidad, porque no solamente vendemos, somos fabricantes.